ADMISIONES 2019

Somos una institución educativa que propende por la formación integral de los niños, niñas y jóvenes quienes a través de una orientación espiritual católica asumen su compromiso social y profesional mediante opciones de vida enmarcadas en la práctica de valores, la excelencia académica y la búsqueda constante de retos en un contexto global.

Damos la bienvenida a aquellas familias que desean hacer parte de nuestra comunidad educativa para el año lectivo 2019.

PLATAFORMA CIBERCOLEGIOS

Ingrese con su usuario y contraseña aquí para iniciar su proceso de admisión.

Cualquier duda e inquietud puede escribir a colcatsabana@gmail.com o en la sección de contacto escribirnos.

gallery/logo

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

PASO UNO. Cancele el valor del PIN de admisión correspondiente a $100,000 de acuerdo al modelo que aparece aquí abajo.

gallery/cuenta-recaudo-zona-cinco-avvillas
gallery/kisspng-businessperson-woman-sales-management-business-woman-5abe0287cca560.9994593515224019278382

Fanny Duarte Suescún

Número de identificación del padre/madre

Ver nota abajo

REF 3. Ver nota abajo

REFERENCIA 2.

Digitar el grado del estudiante a matricular así:
PRE-JARDÍN - (003)       JARDÍN - (002)      TRANSICIÓN - (001)       PRIMERO - (101)        SEGUNDO - (102)        TERCERO - (103)           CUARTO - (104)          QUINTO - (105)

SEXTO - (106)        SÉPTIMO - (107)       OCTAVO - (108)        NOVENO - (109)                                   DÉCIMO - (110)          UNDÉCIMO - (111)

REFERENCIA 3.
Escriba 01

Nombre del estudiante

100,000

PASO DOS. Entregue el recibo de consignación en la ventanilla de recepción del colegio.

PASO TRES. En la recepción le entregarán un usuario y una contraseña para que ingrese a nuestra plataforma CIBERCOLEGIOS

PASO CUATRO. Cuando haya ingresado a CIBERCOLEGIOS usted deberá diligenciar las preguntas que allí se formulan.

PASO CINCO. Cuando haya realizado lo anterior, imprima los siguientes documentos:

- ACTA DE FE CATÓLICA

- SOLICITUD DE CUPO

Junto con los anteriores requisitos por favor presentar la siguiente documentación en una carpeta celuguía tamaño oficio, con gancho legajador.

•  Registro Civil de Nacimiento y Tarjeta de Identidad
  •  Boletines de Calificaciones correspondientes al año inmediatamente anterior
  •  Certificados de notas años anteriores (De 5º en delante)
  •  Certificado de Conducta y Disciplina (Excepto para niños que aspiran a preescolar o a grado primero).
  •  Paz y Salvo Colegio Procedencia
  •  Retiro SIMAT
  •  Certificado Laboral de los padres donde se indique tiempo de servicio y sueldo mensual.

Para el día de la Prueba escrita traer lápiz, borrador, tajalápiz y colores. Se deberá consultar el calendario para exámenes de admisión en www.colegiocatolicodelasabana.edu.co , en el botón CALENDARIO ALUMNOS NUEVOS. Los exámenes se aplicaran únicamente en las fechas señaladas a las 8:00 AM, en la biblioteca del colegio.

Recuerde por favor que la entrega oportuna de este formulario debidamente diligenciado, en ningún caso, compromete al Colegio para la asignación del cupo solicitado, ya que este es un documento de inscripción para el estudio del requerimiento respectivo.