Matrículas 2019

Apreciados padres y madres de familia de la comunidad colcatiana, les damos la bienvenida al proceso de matrículas del año lectivo 2019.

gallery/logo
gallery/kisspng-businessperson-woman-sales-management-business-woman-5abe0287cca560.9994593515224019278382

Estudiantes Antiguos

PASO UNO. Si aún no tiene usuario y contraseña, por favor solicitarla vía teléfonica o a través del buzón PQR en la sección de CONTACTOS.

PASO DOS. Vea el tutorial de ingreso a la plataforma CIBERCOLEGIOS aquí.

PASO TRES.  Diligencie muy bien los campos de ACTUALIZACIÓN DE DATOS en la plataforma de CIBERCOLEGIOS.

PASO CUATRO. Cuando haya hecho la actualización de datos correctamente, usted podrá descargar la hoja de matrícula y demás documentos para ser firmados.

PASO CINCO. Entregue los documentos adecuadamente diligenciados en la ventanilla de recepción del colegio.

Estudiantes Nuevos

gallery/logo

PASO UNO. Acérquese a nuestra institución para activar o generar su usuario y contraseña en la plataforma CIBERCOLEGIOS.

PASO DOS. Vea el tutorial de ingreso a la plataforma CIBERCOLEGIOS aquí.